Presentación

La Delegación del Rector para la Calidad surge como órgano de apoyo al Rector, en las cuestiones relacionadas con el seguimiento del Sistema Integral de Garantía Interna de Calidad que se encuentra implantado en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla desde 2008. Este Sistema, que surge de la necesidad de formalizar el compromiso de la UPO con la Calidad del funcionamiento de la Universidad y del nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior y los cambios asociados en la normativa española, tiene como objetivo garantizar a la sociedad, a la que nos debemos, que la UPO, tal y como aparece en sus Estatutos (Título preliminar, artículo 4, punto 2), fomenta la calidad y excelencia en todas sus actividades y establece los sistemas de control y evaluación de los servicios que presta a la misma a nivel de sus Centros, Departamentos y Servicios, da publicidad de los resultados obtenidos y modifica aquellos aspectos que sus grupos de interés y los indicadores establecidos evidencian como mejorables.

El éxito de este Sistema de Garantía Interna de Calidad en la UPO es consecuencia directa de la implicación y el compromiso de los diferentes órganos responsables, a todos los niveles, con el desarrollo del mismo.

Rectorado
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