-->

Prácticas

Área de Prácticas en Empresas

 La función principal del Área de Prácticas en Empresas de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, consiste en promover y tramitar prácticas externas en empresas e instituciones para los estudiantes de grado y postgrado de la Universidad Pablo de Olavide. Con ello, favorecemos la inserción laboral de los jóvenes universitarios ya que estas prácticas complementan su formación académica y les permiten adquirir una experiencia laboral que les ayudará en su futuro desarrollo profesional.

Fomentamos la relación entre la Universidad y la empresa a través de la realización de prácticas de nuestros estudiantes, en concreto, el Área de Prácticas gestiona dos programas:

  • Las Prácticas Curriculares: son aquellas recogidas en los planes de estudios de las titulaciones oficiales de la UPO.
  • Las Prácticas Extracurriculares: son aquellas que los estudiantes podrán realizar con carácter voluntario, durante su periodo de formación, ofreciéndoles una oportunidad de acercarse al mercado laboral. Pueden ser prácticas de Inserción Profesional o prácticas PRAEM.

Todas las prácticas externas se realizan con empresas, instituciones o entidades públicas y privadas y están reguladas mediante la firma de un convenio de cooperación educativa.

Para contactar con el Área de Prácticas en Empresas:

  • Teléfono de contacto: 954.34.87.21
  • Email: practicas@fundacion.upo.es
  • Ubicación: Edificio nº 17 – Celestino Mutis, 1ª planta
  • Horariode atención:
    • Mañanas (de lunes a viernes), de 10:00 a 13:00 horas
    • Tardes (de lunes a jueves, de 16:30 a 18:30 horas

https://www.upo.es/fundaciones/fundacion-universidad-pablo-de-olavide/practicas-en-empresas/presentacion/

Rectorado
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies