-->

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Tecnología

Bruno Martínez Haya

Reseña biográfica y currículum vitae

bruno-martinez

Catedrático de Química Física, se incorporó a la Pablo de Olavide en 1999, donde ha sido Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Experimentales (2002-2003) y Vicerrector de Estudiantes (2003-2007), así como director de diversos Programas de Doctorado del ámbito de la Biotecnología y la Tecnología Química.

Su campo de investigación está centrado en la Química molecular y la espectroscopía láser, y es responsable de un servicio tecnológico de proteómica, metabolómica y espectrometría de masas de la UPO. Es autor de más de 90 artículos en revistas científicas de impacto internacional y ha dirigido diversos proyectos de I+D+i competitivos. En el terreno internacional, realizó su tesis doctoral en el Instituto Max-Planck de Gotinga (Alemania) y ha sido investigador visitante en las universidades de Oxford y Munster en los últimos años.

Rectorado
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies