-->

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Tecnología

Bruno Martínez Haya

Reseña biográfica y currículum vitae

bruno-martinez

Catedrático de Química Física, se incorporó a la Pablo de Olavide en 1999, donde ha sido Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Experimentales (2002-2003) y Vicerrector de Estudiantes (2003-2007), así como director de diversos Programas de Doctorado del ámbito de la Biotecnología y la Tecnología Química.

Su campo de investigación está centrado en la Química molecular y la espectroscopía láser, y es responsable de un servicio tecnológico de proteómica, metabolómica y espectrometría de masas de la UPO. Es autor de más de 90 artículos en revistas científicas de impacto internacional y ha dirigido diversos proyectos de I+D+i competitivos. En el terreno internacional, realizó su tesis doctoral en el Instituto Max-Planck de Gotinga (Alemania) y ha sido investigador visitante en las universidades de Oxford y Munster en los últimos años.

Rectorado
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies