Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Tecnología

Bruno Martínez Haya

Reseña biográfica y currículum vitae

bruno-martinez

Catedrático de Química Física, se incorporó a la Pablo de Olavide en 1999, donde ha sido Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Experimentales (2002-2003) y Vicerrector de Estudiantes (2003-2007), así como director de diversos Programas de Doctorado del ámbito de la Biotecnología y la Tecnología Química.

Su campo de investigación está centrado en la Química molecular y la espectroscopía láser, y es responsable de un servicio tecnológico de proteómica, metabolómica y espectrometría de masas de la UPO. Es autor de más de 90 artículos en revistas científicas de impacto internacional y ha dirigido diversos proyectos de I+D+i competitivos. En el terreno internacional, realizó su tesis doctoral en el Instituto Max-Planck de Gotinga (Alemania) y ha sido investigador visitante en las universidades de Oxford y Munster en los últimos años.

Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0