Presentación y Competencias

Presentación

El Vicerrectorado de Postgrado y  Formación Permanente de esta Universidad, a través del CEDEP (Centro de Estudios de Postgrado) se encarga de coordinar y gestionar la política de postgrado oficial de la universidad: Máster Universitario Oficial y Doctorado, manteniendo el carácter público de ésta e intentando, a su vez, competir con el mercado de la educación superior, cada vez más amplio.

Mediante la Dirección General de Postgrado y Formación Permanente, se coordina junto a la Fundación la gestión de los títulos propios, los cursos de especialización, los cursos de verano y cualquier otra actividad formativa de corta duración que desarrolle nuestra universidad al margen de los títulos oficiales. Se ofrece, de esta forma la posibilidad de mejorar la preparación técnica o académica del trabajador/a y permitir a los/las estudiantes el acceso a puestos de trabajo.

 

Competencias

  • Ordenación Académica Postgrado. 
  • Diseño, implantación, modificación y acreditación de las titulaciones de postgrado.
  • Programas y Escuelas de Doctorado.
  • Internacionalización de los Programas de postgrado.
  • Formación Permanente.
  • Centro "Olavide en Carmona".

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros/as para obtener cualquier información sobre cualquiera de estos temas.

Rectorado
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies