Carta de Servicios

     La Carta de Servicios de la Secretaría General se aprueba por Resolución Rectoral de 16 de julio de 2010  la cual se publlicó en BOJA  el 1 de septiembre de 2010. (BOJA nº 171).

     Nuestra Carta da a conocer las prestaciones en materia de Información General y Registro, así como los compromisos de calidad, a los que los usuarios de estos servicios tienen derecho, promoviendo su colaboración y participación.

    NIVELES DE COMPROMISOS DE CALIDAD OFRECIDOS:

  • Atender a los usuarios/as en un tiempo inferior a 15 minutos para la obtención de información general presencial.
  • Atender a los usuarios/as en un tiempo medio inferior a 15 minutos para el registro de documentos en atención directa.

      SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES:

     Quienes pretendan formalizar una sugerencia o reclamación podrán hacerlo, bien por escrito cumplimentando la instancia correspondiente ante el Registro General de esta Universidad, así como en las demás formas previstas en la Ley 30/1992, o presentándolas en este espacio web.