Diseño y Aplicación de una Acción Tutorial para Asignaturas de Programación en la Escuela Politécnica Superior

Autores/as

  • Raúl Giráldez Departamento de Deporte e Informática Escuela Politécnica Superior Universidad Pablo de Olavide
  • Alicia Troncoso Departamento de Deporte e Informática Escuela Politécnica Superior Universidad Pablo de Olavide
  • Jesús S. Aguilar-Ruiz Departamento de Deporte e Informática Escuela Politécnica Superior Universidad Pablo de Olavide

Palabras clave:

Aprendizaje, Espacio Europeo de Educación Superior, Escuela Politécnica Superior, Acción tutorial

Resumen

Según el Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto del Estudiante Universitario las universidades dentro del Espacio Europeo de Educación Superior deben impulsar los sistemas tutoriales que integren de forma coordinada acciones de información, orientación y apoyo a los estudiantes tanto en el seguimiento de su aprendizaje como en su adaptación al mundo universitario y en su transición al mundo laboral. En este trabajo se presenta un Plan de Acción Tutorial llevado a cabo en asignaturas de la titulación Ingeniería Técnica en Informática de Gestión de la Escuela Politécnica Superior con el objetivo de hacer partícipe al estudiante en su propio proceso de aprendizaje en lo que respecta a la adquisición de competencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Número

Sección

Innovación docente: profesores