Una visión práctica de la implantación del EEES. Metodología docente y sistema de evaluación
Palabras clave:
Innovación docente, Área de Ingeniería de Sistemas y Automática, UPO, competencias, EEESResumen
En este artículo se presentan iniciativas docentes planteadas por un grupo de profesores de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. El artículo propone métodos para la implantación del EEES en una asignatura concreta. En primer lugar, se plantea una metodología de actividades así como el uso de una plataforma telemática de apoyo. Posteriormente, dado que el EEES orienta la carrera universitaria a la adquisición de competencias por parte los alumnos, se propone el esquema de trabajo de varias competencias específicas dentro de la asignatura. El apartado de conclusiones aporta la visión de los autores sobre las consecuencias de la implantación del EEES en el profesorado.
Descargas
Número
Sección
© UPO INNOVA, 2012. Los originales publicados en las ediciones electrónica de esta Revista son propiedad del UPO INNOVA, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 España” (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.