-->

Asuntos Propios

¿Cómo puedo ver los días de asuntos particulares que he disfrutado?

En la pestaña "Informes - Mis Informes" de la aplicación eTempo, encontramos el apartado "Planificación Anual" en el que podemos comprobar todos los datos relativos al año en curso. En el siguiente bloque aparecen dos columnas donde se muestran datos específicos. En la columna de la izquierda se pueden consultar los valores anuales totales y en la siguiente columna "Contadores" los días pendientes de disfrutar de cada valor.

¿Es posible pasar algún día de asuntos particulares al año siguiente?

Si las necesidades del servicio lo permiten, se podrán pasar hasta un máximo de 3 días de asuntos propios para disfrutar durante el año siguiente.

¿Cómo puedo anular un día de asuntos particulares que ya he solicitado por e-Tempo?

Entramos en la aplicación eTempo y pinchamos en el apartado "Consultas - Validaciones". Filtramos la validaciones aprobadas y/o pendientes de aprobar. Bajamos el cursor hasta la sección "Incidencias" y buscamos el día de asuntos que nos interesa. Pinchamos en la "x" roja de la izquierda para anular la solicitud de ese día.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies