-->

Incidencias eTempo

¿Cómo puedo modificar una incidencia en relación al marcaje de entrada o salida ya efectuado?

 En caso de haber registrado una entrada o salida sin haber indicado algún motivo de incidencia, se puede corregir directamente entrando en "Consultas", a continuación "Entradas / Salidas realizadas", seleccionar "Fecha de Consulta" y dar a filtrar. Vamos a "Consultar y/o Modificar las Anotaciones de Entrada/Salida" y seleccionamos en "Incidencias" la situación que corresponda del desplegable, pudiendo en este momento añadir la documentación pertinente a la ausencia. Una vez finalizado el proceso grabaremos la información (esquina inferior derecha) antes de salir.

¿Cómo puedo traspasar horas de la bolsa al saldo?

Para poder realizar esta acción, debemos entrar en la aplicación "Anotaciones - Otras Opciones". Seleccionamos la fecha del día anterior a la solicitud (la fecha de inicio y fin ha de ser la misma) y abrir el desplegable seleccionando " Traspaso Bolsa a Saldo" e indicar las horas que queremos traspasar y guardar.

Diferencia entre las ausencias "Visita Médico" y "Visita Médico 3 horas". Justificación

En ambas ausencias deberá adjuntarse documentación justificativa de la asistencia a consulta, debiendo custodiarse los originales por los interesados hasta un año despues de realizada la visita, al objeto de las auditorias obligatorias que realice Recursos Humanos.

La "Visita Médico 3 horas" deberá justificarse aportando un documento que indique las horas de entrada o salida, o en su defecto que la visita se ha realizado en horario de mañana.

La "Visita Médico" podrá tener una duración superior a tres horas, siempre que el justificante indique claramente las horas de entrada y salida de la consulta. En caso contrario se denegará desde Recursos Humanos y deberá volver a solicitar en la aplicación la ausencia "Visita Médico 3 horas".

Podrán disfrutarse hasta 12 ausencias al año entre ambas.

La documentación habra de adjuntarse a través de "Consultas"; "Entradas / Salidas realizadas" ya que previamente se habrán realizado los marcajes.

¿Qué debo grabar en Anotaciones / Incidencias y qué a través de Consultas / Entradas-Salidas realizadas?

En Anotaciones / Incidencias se registrarán todas las ausencias que tengan duración de al menos un día completo.

En Consultas / Entradas-Salidas realizadas se registrarán las ausencias que afecten sólo a una parte de la jornada.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies