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Trámites

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Reconocimiento de Servicios Previos (Trienios)


El complemento de antigüedad pueden solicitarlo los Profesores pertenecientes a los Cuerpos Docentes Universitarios y los Profesores con contrato laboral ordinario a tiempo completo (Ayudantes, Profesores Ayudantes Doctores, Profesores Colaboradores y Profesores Contratados Doctores), así como los Profesores Sustitutos Interinos y los Profesores Asociados, siempre que no perciban retribuciones por este concepto en su actividad principal.

Se computarán todos los servicios prestados en cualquiera de las Administraciones Públicas, exceptuando aquellos servicios que tuvieran el carácter de prestación personal obligatoria así como los períodos de disfrute de las becas de investigación y de formación del profesorado.

En caso de haber prestado servicios previos en otra Administración Pública, la documentación a aportar es el Anexo II, que deberá ser cumplimentado por el interesado y presentado por Registro. A dicha solicitud se adjuntará el Anexo I, expedido por el organismo en el que hubieran desempeñado dichos servicios.

Normativa de aplicación:

Ley 70/1978, de 26 de diciembre, Reconocimiento de Servicios Previos en la Administración Pública

Resolución Rectoral sobre el reconocimiento del complemento de antigüedad a los Profesores Sustitutos Interinos y Profesores Asociados a Tiempo Parcial, en régimen laboral

 

Complemento por Doctorado

Los Profesores Colaboradores, Ayudantes y Profesores Asociados pueden solicitar el Complemento por Doctorado, Nivel I o Nivel II, según corresponda. La solicitud se efectuará mediante instancia al Rector presentada por Registro, acompañada de la siguiente documentación:

Nivel I:

a) En el caso del Diploma de Estudios Avanzados: Fotocopia compulsada del Acta del Trabajo de Investigación y del título del DEA

b) En el caso de la Suficiencia Investigadora: Fotocopia compulsada de la misma

c) En el caso del Master Universitario: Fotocopia compulsada del título de Master o del abono de los derechos de expedición del mismo, o bien, fotocopia compulsada del certificado sustitutorio del título

Nivel II:

d) En el caso del Título de Doctor: Fotocopia compulsada del Acta de Colación y del Título de Doctor o del abono de los derechos de expedición del mismo

 

Certificados e Informes

Para solicitar la expedición de una Hoja de Servicios, Certificado o Informe, formule su petición a través de la Solicitud de Servicios a RRHH Unidad de PDI (TIKA)

 

Para solicitar la expedición de un Certificado de Asimilación de Cargos, deberá presentar con la suficiente antelación:

Instancia al Rector presentada por Registro donde relacione los cargos para los que solicita certificación, acompañada de la siguiente documentación:

- Copia de certificados justificativos de cada uno de ellos donde se especifique fecha de inicio y fin de desempeño del mismo o si continúa en la actualidad

 

Si desea solicitar los Certificados que se relacionan a continuación y dispone de Certificado Digital puede obtener su certificado de forma inmediata en los enlaces correspondientes:

- Certificado de Méritos de Investigación (Sexenios) -Sólo disponible para el PDI Funcionario

- Certificado de Méritos Docentes (Quinquenios) PDI Funcionario

- Certificado de Horario y Ubicación Lugar de Trabajo

 

 

 

 

 

 

 

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