-->

Tramos de Investigación PCD y PC

Convocatoria anual de solicitud de evaluación de la actividad investigadora de los Profesores Contratados Doctores, Profesores Contratados Doctores Temporales y de los Profesores Colaboradores 2018

 

RESOLUCIÓN RECTORAL DE 4 DE DICIEMBRE DE 2018

REQUISITOS

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

PETICIÓN DE HOJA DE SERVICIOS

EFECTOS

DATOS DE CONTACTO

 

 

REQUISITOS

Tendrán derecho a solicitar la evaluación de su actividad investigadora quienes se encuentren en servicio activo y tengan suscrito con la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, a 31 de diciembre de 2018, un contrato de las siguientes categorías:

       
  • Profesor Contratado Doctor
  • Profesor Contratado Doctor Temporal
  •    
  • Profesor Colaborador 

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de solicitud de la actual convocatoria será hasta el 18 de enero de 2019.

Los impresos y anexos serán cumplimentados y enviados por vía telemática, usando los medios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades https://sede.educacion.gob.es/sede o en la dirección electrónica  http://www.aneca.es/Programas-de-evaluacion/Evaluacion-de-profesorado/CNEAI

El enlace a la convocatoria de sexenios 2018 es: https://www.mecd.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/050920/ficha.html

Si el interesado dispone de certificado reconocido de firma electrónica, según lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica deberá presentar su solicitud exclusivamente en el registro telemático del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, de acuerdo con lo previsto en la Orden ECI/23/2005, de 9 de enero. Esta presentación en el Registro se realizará usando la misma aplicación informática que se utiliza para cumplimentar y enviar los impresos. Tras la presentación de la misma, deberán presentar en el registro de la Universidad, una copia del registro de su solicitud en la aplicación, dirigida al Área de Recursos Humanos - Unidad de PDI, de la Universidad Pablo de Olavide, antes del 31 de enero de 2019, inclusive.

Los solicitantes que no dispongan de certificado de firma electrónica deberán dirigir sus solicitudes al Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en el Registro General de la Universidad (Ctra. de Utrera, Km.1, 41013 Sevilla), o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siendo imprescindible que en la solicitud aparezca la fecha de recepción en el organismo público. 

En el caso de que los solicitantes optaran por presentar su solicitud en una oficina de Correos, lo harán en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada.
 

PETICIÓN DE HOJA DE SERVICIOS

Los interesados en solicitar el reconocimiento de tramos de investigación habrán de adjuntar Hoja de servicios a su solicitud.

Para solicitar la emisión de la Hoja de servicios, le rogamos formulen su petición a través de TIKA (acceder por Google Chrome).

   

EFECTOS

 

Los efectos administrativos y económicos para los Profesores Contratados Doctores con carácter indefinido y Profesores Colaboradores, que se deriven de las solicitudes evaluadas favorablemente, serán de 1 de enero de 2019.

Los efectos administrativos para los Profesores Contratados Doctores Temporales, que deriven de los tramos reconocidos, serán con efectos de 1 de enero de 2019.

 

En ningún caso, el número de tramos de investigación, podrá exceder del resultado de superar favorablemente seis evaluaciones.

 

DATOS DE CONTACTO

       
  • Dirección de correo electrónico: rrhhpdi@upo.es
  •    
  • Teléfonos: 954349057 / 954349079

 

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies