Rugby masculino y femenino

Instalación

Fecha de inicio y horarios

Masculino (primer y segundo semestre):

  • Lunes – 15:00 a 16:00 h.
  • Miércoles – 15:00 a 16:00 h.

Femenino (primer y segundo semestre):

  • Martes – 15:00 a 16:00 h.
  • Jueves – 15:00 a 16:00 h.

El Servicio de Deportes se reserva la posibilidad de modificar los horarios, de manera puntual o permanente, por necesidades del servicio.

Descripción

El rugby es un deporte sumamente popular, cuyo origen se traslada al siglo XIX en Inglaterra y en el cual intervienen dos equipos compuestos por quince jugadores cada uno, quienes se disputarán el control de la pelota, de apariencia física ovalada, para con ésta convertir la mayor cantidad de tantos posibles que los ubiquen con una ventaja en el marcador respecto del rival. En el rugby es característico el respeto por las reglas que deben practicar tanto los jugadores como el público y las decisiones del árbitro rara vez son discutidas por los jugadores. Además, se fomenta la sociabilidad, dándose generalmente entre compañeros de equipos y oponentes una cordial reunión después de los partidos, denominada tercer tiempo, junto con los árbitros, entrenadores y parte del público, para hablar acerca del partido.

Tarifa

Haz clic aquí para conocer el listado completo de tarifas. 

Inscripción

Haz clic aquí para pago con transferencia bancaria (no necesita clave). Nº de cuenta SDUPO: ES56-0049-1861-18-2410367466