Servicio de Deportes

XVI Escuela y VIII Pequescuela de Verano de la UPO

En el contexto actual, y con los más pequeño en casa, el Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide convoca la II edición del concurso ‘Diseña la imagen de tu Escuela de Verano’, un certamen de dibujo cuya imagen ganadora servirá de referencia para la cartelería de la Escuela y Pequescuela Deportivas de Verano 2020.

diseña la imagen de tu escuela de verano

Bases generales del concurso

Podrán participar niños y niñas de entre 3 y 12 años

Cuenta con dos categorías: Escuela y Pequescuela

Las obras deberán ser inéditas y se presentarán en un A4 vertical

El tema se referirá, única y exclusivamente al lema de esta edición, que será: 'Mensajeros del cambio climático'

Se concederá para cada categoría un premio consistente en la inscripción gratuita para la Escuelas Deportivas 2020

Método de entrega

Los carteles se presentarán en un sobre cerrado, sin firmar y sin identificación del remitente. En su dorso llevará, en letra bien visible, un título o lema elegido por el autor o autora para preservar su identidad hasta el fallo del jurado. Para más información, puede consultar las bases.

La entrega se realizará los días 11, 12 y 13 de mayo de 2020 de 10,00 a 15,00 horas, en el buzón que se habilitará, para tal efecto, en la entrada de la oficina del Área de Comunicación de la Fundación Universidad Pablo de Olavide (Edificio 17, primera planta).

Conecta

Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Email: sdeportes@upo.es

Ciencias Cajasol Olavide