Una nueva forma de acercarte al deporte

Las Escuelas Deportivas de la Universidad Pablo de Olavide, impulsadas desde el Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte, nacen con el objetivo de acercar el deporte a la sociedad, basándose en cuatro pilares básicos:

  • Somos una institución universitaria con más de veinte hectáreas de instalaciones deportivas de primer nivel y únicas en la provincia de Sevilla, como el pabellón de gimnasia, los campos de fútbol y rugby, las pistas de pádel, la pista de atletismo, el pabellón multiusos, etc.
  • Somos una Universidad cercana, que trabajamos día a día para acercar la UPO a la sociedad, apostando por la igualdad de oportunidades.
  • Creemos firmemente en la importancia de la formación académica, por eso todos nuestros técnicos deportivos están altamente cualificados. Apostamos por el talento universitario.
  • En la UPO, la investigación es también un pilar fundamental, por eso nuestras Escuelas Deportivas fomentarán y acercarán la investigación y los avances científicos a la práctica deportiva.

«Escuelas Deportivas UPO, de la base al rendimiento».

Modalidades deportivas