Servicio de Deportes

• 00Horas
  • 00Minutos

* * * * *

La VI Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide organizada por la Fundación Universidad Pablo de Olavide se celebra el 28 de marzo de 2020 a las 10,00 horas; con un recorrido de ocho kilómetros dentro del campus de la universidad (Autovía A-376, Km. 1, s/n), sobre asfalto la mayor parte del recorrido con salida y llegada en la Plaza de América de la UPO.

En la prueba, que es a beneficio de la Fundación Psicopediatría de Sevilla, pueden participar todas las personas que lo deseen, nacidas en el año 2004 o anteriores, sin distinción de sexo o nacionalidad; estén o no federados, con la indumentaria deportiva adecuada.

Como novedad de este año, los más pequeños también pueden participar en las carreras infantiles que se celebrarán a partir de las 11,30 horas en las categorías de chupete, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, para los nacidos entre 2005 y 2016. Además, para los niños también se ofrecerán talleres impartidos por monitores especializados.

DATOS BÁSICOS

La VI Carrera Popular contará con un recorrido de 8 km (2 vueltas de 4 km cada una). Podrán participar todas las personas que lo deseen, nacidas en el año 2004 o anteriores.

INSCRIPCIÓN

La carrera tendrá un coste de 6€ para la Prueba reina. Con la inscripción, a cada participante se le hará entrega de una bolsa que incluye, entre otras cosas, una camiseta técnica y un dorsal personalizado.

CATEGORÍAS

Las categorías en las que se competirán, tanto masculinas y femeninas, serán las siguientes: juvenil, senior A, senior B, veterano A, veterano B, alumnos UPO, personal UPO y clubes/entidades.

USO Y RECOGIDA DEL DORSAL

La recogida de los dorsales con chip y la bolsa del corredor podrá realizarse el jueves 26 y el viernes 27 de marzo en las oficinas del SDUPO. El horario de recogida será de 9 a 14 horas y de 16 a 18,30 horas.

DORSAL 0

1€ de cada inscripción se destinará a la Fundación Psicopediatría de Sevilla. Además, todas aquellas personas o entidades que no puedan asistir y quieren ayudar, pueden formar parte del Dorsal 0.

CARRERAS INFANTILES

Habrá carreras infantiles en las que podrán participar todos aquellos nacidos entre 2005 (cadete) y 2016 (chupete). La cuota de inscripción será de 3€ y cada participante recibirá una camiseta de la carrera.

TIMING DEL EVENTO

La Prueba reina comenzará a las 10h, mientras que las carreras infantiles tendrán lugar a las 11,30h, quince minutos después  de comenzar la Master Class. Por último, los premios se entregarán a las 12h.

PREMIOS

Habrá trofeo para el primer clasificado general y de cada categoría, medalla para el segundo y tercer clasificado, así como cheque regalo de distintas entidades colaborativas.

(*) Si necesita toda la información de la VI Carrera Popular, pinche aquí para descargarla.
(**) El formulario para las donaciones del Dorsal 0 se habilitarán en los próximos días.

¿Quieres participar como voluntario/a?

Ediciones anteriores

Toda la actualidad de la VI Carrera Popular...

¡a un solo clic!

Conecta

Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Email: sdeportes@upo.es

Ciencias Cajasol Olavide