Noticias

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA SEMANA DE LA CIENCIA DE LA UPO 2019?

Los centros educativos interesados en participar en la Semana de la Ciencia de la UPO podrán reservar su plaza a través del Formulario 'Inscripción centros', disponible desde el jueves 24 de octubre

IMPORTANTE: tener en cuenta el número de participantes que admite cada actividad.

OTRI-UPO - 20/10/2019

Para participar en las actividades que se celebrarán en nuestra Universidad con motivo de la Semana de la Ciencia 2019, será necesario rellenar el Formulario (Inscripción centros) disponible en el menú de la izquierda de la presente web (habilitado desde el 24 de octubre).

Una vez enviado el formulario contactaremos con usted por email o por teléfono para confirmar su participación.

Si la demanda es elevada, un centro sólo podrá participar en una actividad.

¡Os esperamos!

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA SEMANA DE LA CIENCIA DE LA UPO 2019?

Las personas interesadas, que no representen a centros educativos ni a grupos de personas numerosos, podrán asistir sin necesidad de hacer reserva a las actividades: Tránsito de Mercurio y Ni cruzados ni yihadistas. Violencia y paz intercultural en el siglo XVI

OTRI-UPO - 23/10/2019

Responsable científico: Feliciano de Soto Borrero. Área de Física Aplicada, Departamento de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales UPO.


El lunes 11 de noviembre sobre las 13:30 horas tendrá lugar el tránsito de Mercurio Se propone para esta fecha la celebración de una charla previa sobre el evento, historia, relevancia científica, etc, seguida de una observación pública del mismo.

Encuentro con José Miguel Escribano Páez, Investigador Marie Curie del Área de Historia Moderna del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la UPO.

¡Atención profesores/as!

Las actividades que aún tienen plazas disponibles para grupos son el encuentro 'Ni cruzados ni yihadistas. Violencia y paz intercultural en el siglo XVI' y 'Todas contra Eurípides! Descubrir a la mujer de la Antigüedad clásica a través de la literatura'.

También es posible realizar la solicitud para las actividades sin plaza y el centro quedará en reserva

OTRI UPO - 04/11/2019

ACTIVIDADES CON PLAZAS DISPONIBLES PARA CENTROS EDUCATIVOS (IMPRESCINDIBLE RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN):