¿CÓMO PARTICIPAR EN LA SEMANA DE LA CIENCIA DE LA UPO?

Los centros educativos interesados en participar en la Semana de la Ciencia de la UPO podrán reservar su plaza a través del Formulario 'Inscripción centros', excepto para participar en 'Mujeres que hacen historia' que se hará la reserva a través de la web de dicha actividad.

IMPORTANTE: tener en cuenta el número de participantes que admite cada actividad.

OTRI - 10/10/2018

Para participar en las actividades que se celebrarán en nuestra Universidad con motivo de la Semana de la Ciencia, será necesario rellenar el Formulario (Inscripción centros) que se encuentra en el menú de la izquierda de la presente web (habilitado desde el 18 de octubre a las 13:30h).

Una vez enviado el formulario contactaremos con usted por email o por teléfono a partir del lunes 22 de octubre para confirmar su participación.

Si la demanda es elevada, un centro sólo podrá participar en una actividad.

De otro lado, los centros que quieran inscribirse a la tercera edición de 'Mujeres que hacen historia' el día 15 de noviembre, pueden hacerlo a través de la propia web del evento.

¡Os esperamos!