Enlace a RSS
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web
Enlace a Inicio

Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)
Acércate al futuro

Resultados encontrados 8

Manifiesto aprobado por la Conferencia de Directores/as y Decanos/as de Trabajo Social, en relación al Decreto de ordenación de la Enseñanza Universitaria del 3+2.

Anexo Convocatoria Plazas Estudiantes Internos 2º Semestre curso 2017/18
Esta convocatoria se publica como Anexo a la Convocatoria de Plazas Estudiantes Internos del 2º Semestre del curso 2017/18 del Departamento de Trabajo Social y SS.SS.

Anexo Convocatoria Plazas Estudiantes Internos 2º Semestre curso 2017/18

El Consejo de Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, en su sesión de 5 de Marzo de 2018, ha acordado:
- Apoyar la Huelga de Mujeres convocada para el 8 de Marzo. - Facilitar que estudiantes, profesoras, PAS se adhieran al paro convocado para el 8 de Marzo de tal modo que se visibilice el impacto del PARO DE MUJERES. - H...

A cargo de María Sabroso, Trabajadora Social y Sexóloga, se imparte la Conferencia "APRENDER A SER Y A HACER TRABAJO SOCIAL DESDE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL". Día 9 de Abril de 2018 en la Sala de Grados del Edificio 7.

Convocatoria de Alumnos Internos del Profesorado Doctor del Dpto. de Trabajo Social y SS.SS. para el 2º Semestre del Curso 2017/18

Enlace a Aula Virtual (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a Buzón de Sugerencias (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a Novedades