Saltar a contenido

PREGUNTAS FRECUENTES FAQs

Tengo problemas para iniciar sesión y acceder a la parte privada

Usa tus credenciales
  • Debes introducir tus credenciales de acceso a los servicios de la UPO: usuario/a (no el email) y contraseña.

  • Si aún así no puedes acceder, visita esta web: https://login.upo.es/adas-pwd/

Ayuda Acceso Seguro

¿Cómo puedo obtener la TUI?

Carné Universitario
  • Si ya cuentas con tu carné universitario físico, no tendrás que hacer nada, ya que la APP recuperará tus datos automáticamente para generar tu nueva TUI.

  • Si por el contrario no dispones de carné físico, acude al Área de Administración de Campus (Ed. 3, Planta Baja, Despacho 39) para que te tomen una foto y te identifiques.

¿Cómo puedo desactivar las notificaciones comerciales?

Notificaciones y Publicidad
  • La APP diferencia entre las notificaciones institucionales y las notificaciones vinculadas al apartado comercial de Ventajas.

  • Las institucionales se gestionan como en cualquier aplicación, en los ajustes generales del dispositivo. Sin embargo, las notificaciones comerciales pueden bloqueadas de manera independiente.

  • Para poder tener acceso al apartado de Ventajas apartado, es necesario que leas y acepta la política de privacidad.

Imagén App UPO Privacidad

  • Aunque en algún momento hayas aceptado las condiciones de este servicio, puedes cancelarlo en el momento que quieras accediendo a “Ajustes -> Ajustes de Privacidad” (en IOS) o “Ajustes -> Ajustes My Benefits” (en Android). Podrás seleccionar si quieres seguir usando el servicio de Ventajas y, en tal caso, si quieres recibir o no información comercial mediante notificaciones.

Imagén App UPO Ajustes Privacidad