PREGUNTAS FRECUENTES FAQs¶
Tengo problemas para iniciar sesión y acceder a la parte privada¶
Usa tus credenciales
-
Debes introducir tus credenciales de acceso a los servicios de la UPO: usuario/a (no el email) y contraseña.
-
Si aún así no puedes acceder, visita esta web: https://login.upo.es/adas-pwd/
¿Cómo puedo obtener la TUI?¶
Carné Universitario
-
Si ya cuentas con tu carné universitario físico, no tendrás que hacer nada, ya que la APP recuperará tus datos automáticamente para generar tu nueva TUI.
-
Si por el contrario no dispones de carné físico, acude al Área de Administración de Campus (Ed. 3, Planta Baja, Despacho 39) para que te tomen una foto y te identifiques.
¿Cómo puedo desactivar las notificaciones comerciales?¶
Notificaciones y Publicidad
-
La APP diferencia entre las notificaciones institucionales y las notificaciones vinculadas al apartado comercial de Ventajas.
-
Las institucionales se gestionan como en cualquier aplicación, en los ajustes generales del dispositivo. Sin embargo, las notificaciones comerciales pueden bloqueadas de manera independiente.
-
Para poder tener acceso al apartado de Ventajas apartado, es necesario que leas y acepta la política de privacidad.
- Aunque en algún momento hayas aceptado las condiciones de este servicio, puedes cancelarlo en el momento que quieras accediendo a “Ajustes -> Ajustes de Privacidad” (en IOS) o “Ajustes -> Ajustes My Benefits” (en Android). Podrás seleccionar si quieres seguir usando el servicio de Ventajas y, en tal caso, si quieres recibir o no información comercial mediante notificaciones.