Vista detalle

I PREMIO EN ESTUDIOS DE GÉNERO E IGUALDAD DE LA UPO

Oficina para la Igualdad - 09/11/2018

Plazo de presentación: del 12 al 20 de noviembre del 2018.

Modalidades de los premios

Las modalidades de los premios, atendiendo a los trabajos presentados, se otorgarán premiando los mejores trabajos que contribuyan a lograr la igualdad real entre hombres y mujeres:

• Trabajo Fin de Grado (TFG). 1.000€
  • Trabajo Fin de Máster (TFM). 1.500€

Presentación de solicitudes

Esta solicitud se presentará con la documentación preceptiva, en el Registro General de la Universidad Pablo de Olavide o a través del Registro Electrónico, dirigida a la Unidad de Cultura y Participación Social.

Ver requesitos que debe cumplir (punto 3 de la convocatoria)

FORMULARIO DE INCRIPCIÓN QUE DEBE PRESENTAR

CONVOCATORIA COMPLETA

TODA ESTA INFORMACIÓN ESTA DISPONIBLE TAMBIÉN EN LA PESTAÑA I PREMIO DE ESTUDIOS DE GÉNERO E IGUALDAD DE LA UPO:

Cartel Premio

Cultura y Participación Social