Vista detalle

Resolución del Jurado del Video Concurso "Programar en Igualdad". EPS

Oficina para la Igualdad - 03/12/2018

El jurado del I Vídeo Concurso "Programar en Igualdad" ha decidido que el instituto ganador del premio sea el IES José María Infantes de Utrera, por su vídeo "Constrúyete sin estereotipos". Una iniciativa organizada por la Escuela Politécnica en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, a través de la Oficina para la Igualdad.

Si aún no lo has visto: https://www.youtube.com/watch?v=OPlSOExDA2U&feature=youtu.be

Resolución de 29/11/2018 por la que se comunica el fallo del Jurado del Video Concurso Programar en Igualdad de la UPO.

Cultura y Participación Social
Validación de Accesibilidad