Certámenes, concursos, premios, festivales, otras actividades de interés

"Premio Murillo y su época"

Una oportunidad para jóvenes investigadores/as

El lunes 26 de NOVIEMBRE se ha hecho entrega del PREMIO MURILLO Y SU ÉPOCA a

Dña. Victoria Sánchez Mellado autora del trabajo
“Murillo ante su público. La obra del pintor sevillano según los viajeros extranjeros”.

¡FELICIDADES!

Entrega Premio Murillo-5

En el marco del Convenio de Colaboración entre la Universidad Pablo de Olavide y el Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla (ICAS), se publicó la Convocatoria del Premio "MURILLO Y SU ÉPOCA".

Una oportunidad para que investigadores/as noveles presenten sus trabajos inéditos y puedan optar a los premios que se ofrecen.

Cultura y Participación Social
Validación de Accesibilidad