CULTURA MÍNIMA

CULTURA MÍNIMA 2018

CONTINÚA LA PROGRAMACIÓN.


PROGRAMACIÓN CULTURA MÍNIMA 2018

¡No te lo pierdas!

 

CulturaMinima_logocompleto_WEB


CUPO26abril

El próximo 26 de abril, continúa la programación de Cultura Mínima 2018

El CORO de la UPO nos presenta su espectáculo

SONES DE IDA Y VUELTA

Melodías que adornaron los tendederos de la posguerra, que resbalaron por el fango de las plazas donde una orquesta tocaba durante las verbenas. Tangos de letras tristes, abandonos, cuerpos doloridos de miseria y calle oscura. Coplas también de rufianes, amores no correspondidos, mujeres enamoradas sin reja adonde dirigir un beso. Pero también el bolero. Si el tango se hacía baile en un juego de piernas, cintura exprimida, la copla taconeaba, se balanceaba y sonreía de lado. En el bolero se dio la oportunidad del encuentro de los cuerpos. Las quejas del bandoneón o el redoble de las castañuelas se convertían en un abrazo oscuro al ritmo impenitente de la tumbadora y el bongó. Si el tango era el hombre y la copla la mujer, el bolero se manifestó como la consecución de la primera persona del plural, el Nosotros.

 

La cita:

Jueves 26 de abril

19:30h

EL ENTRAMADO Espacio Cultural de la UPO - Ed. 42 -

Entrada: 2€ (Gestionada íntegramente por la agrupación artística)

 

TODA LA PROGRAMACION (Pinchando aquí)

 ¿Qué es CULTURA MÍNIMA?


NUESTRO AGRADECIMIENTO

El Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, a través del Servicio de Extensión Cultural, agradece muy especialmente a José Carlos Roldán Saborido y Alfonso Rodríguez Vázquez, la autoría del LOGO diseñado expresamente para nuestro PROGRAMA "CULTURA MÍNIMA". Ambos han logrado sintetizar la ideología del proyecto y han convertido en imagen la filosofía del mismo.

¡Muchas gracias por vuestra creatividad, vuestra generosidad y vuestro apoyo!

Cultura y Participación Social
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies