-->

Espacio Cultural EL ENTRAMADO

PROTOCOLO DE USO DEL ESPACIO CULTURAL EL ENTRAMADO - COVID19

LECTURA Y CONSULTA OBLIGADA SI ERES USUARIO/A DEL SERVICIO DE EXTENSIÓN CULTURAL

Si estás admitido/a en el PROGRAMA ARTES Y FORMACIÓN (Artes Escénicas, CORO, Flamenco) lee detenidamente las Normas que todas deberemos respetar y compartir para el uso responsable del Espacio Cultural de la UPO EL ENTRAMADO.

 

PROTOCOLO PARA USO DEL ENTRAMADO

 

TU ESPACIO CULTURAL EN LA UPO

¡Conócelo!

Entramado

¿Qué es?

Un espacio cultural gestionado y coordinado por el Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales a través del Servicio de Extensión Cultural, destinado a acoger actividades y eventos artísticos y socioculturales generados al calor de la Universidad: espectáculos diversos, talleres y seminarios de formación artística, los espacios de convivencia y aprendizaje teórico-práctico desplegados por el Programa 'Artes y Formación', las propuestas artísticas seleccionadas en el Programa 'Cultura Mínima', parte de las iniciativas y acciones del Proyecto Atalaya 'Arte y Compromiso. Experiencias para el Cambio Social'... 'El Entramado' es un espacio abierto tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general

¿Dónde está?

Es el Edificio Nº 42 del Campus de la UPO. Está ubicado a la entrada de la Universidad, frente al Centro de Control y junto a la Estación de Metro.

¿Cómo llegar?

Sigue esta ruta: https://goo.gl/maps/hxeS8Uf8XARyTyFr7

donde estamos

¿Cómo es?

NOTA INFORMATIVA:

Debido a la actual situación provocada por la pandemia COVID'19, de momento queda suspendida la gestión de las solicitudes del Espacio Cultural de la UPO, no pudiéndose abordar este servicio en las condiciones actuales.



 

Políticas Sociales, Igualdad y Cultura
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies