Conciliación y corresponsabilidad

Estudio Diagnóstico de la Situación de Igualdad entre mujeres y hombres de la UPO.

Atendiendo a los resultados del Estudio Diagnóstico de la Situación de Igualdad entre mujeres y hombres de la UPO, y específicamente, dando cumplimiento a la acción 9.1.1. "Elaborar y difundir una guía informativa que recoja las medidas de conciliación existentes en la UPO", se señalan en este apartado, las principales medidas que se recogen en la legislación actual vigente e implementadas en la UPO, en materia de conciliación y corresponsabilidad de la vida laboral, personal y famililar y las implementadas en la UPO.

Estamos en proceso de elaboración y diseño de una Guía orientativa donde se recojan las principales medidas sobre conciliación y corresponsabilidad existentes.

Actualmente, pueden dirigirse al Área de Recursos Humanos y/o a la Oficina para la Igualdad de la UPO, para obtener información sobre las mismas.

 

 

Cultura y Participación Social
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies