Vista detalle

ABIERTA CONVOCATORIA de ayudas destinadas a fomentar la realización de acciones para favorecer la igualdad de género en los Centros de la UPO. 2020

Oficina para la Igualdad - 03/02/2020

RESOLUCION por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de Convocatoria de ayudas destinadas a fomentar la realización de acciones para favorecer la igualdad de género en los Centros de la Universidad Pablo de Olavide ayudas destinadas a fomentar la realización de acciones para favorecer la igualdad de género en los Centros de la Universidad Pablo de Olavide, y se convoca su concesión.

El Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social tiene encomendada, en virtud de lo dispuesto en el II Plan de Igualdad de la Universidad Pablo de Olavide, entre otras finalidades la promoción de la docencia con perspectiva de género en las asignaturas de Grado de la Universidad Pablo de Olavide. En cumplimiento de esta finalidad y de acuerdo con las áreas de actuación de este Vicerrectorado se hace necesario regular la concesión de ayudas destinadas a la realización de acciones positivas en el ámbito de la Universidad, que fomenten la igualdad de género en los Centros.

PINCHE AQUÍ PARA VER LA CONVOCATORIA COMPLETA

Plazo de presentación 15 días a partir de su publicación en TEO