Vista detalle

Charla-Taller "Prevención de las Violencias Sexuales en entornos de Ocio Nocturno"

Oficina para la Igualdad - 21/02/2020

2020.02.21.Charla CUI 25 febreroFecha: martes, 25 de febrero de 2020

Hora: 13.00 a 14.30h

Lugar: Edificio 24, Aula 114.

Impartida por: Ana Burgos García

Sobre la ponente: Ana Burgos García. Coordinadora del Observatorio Noctámbul@s, sobre violencias sexuales en contextos de ocio nocturno y consumo de drogas en la Fundación Salud y Comunidad.

Organiza: Oficina para la Igualdad, Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social,Universidad Pablo de Olavide.

ColaboraNoctambul@s, Observatorio cualitativo sobre la relación entre el consumo de drogas y los abusos sexuales en contextos de ocio nocturno. Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Destinado a: toda la comunidad universitaria y personas interesadas de la sociedad en general, hasta completar aforo.

Esta actividad es gratuita y se recibirá certificado de asistencia.

Desde la Universidad Pablo de Olavide la erradicación de las violencias contra las mujeres en todas sus manifestaciones es una de sus líneas de actuación, y desde la Oficina para la Igualdad, del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, dedicamos todo nuestro esfuerzo a erradicar esta lacra social mediante acciones de prevención, sensibilización y formación de manera preferente en nuestra agenda de actuaciones.

En este marco, el II Plan de Igualdad expresa en el Eje 6 "Acoso, discriminación y Violencia de Género", como objetivo preferente:

Desarrollar campañas de sensibilización, prevención y detección de la Violencia de Género y del Acoso por razón de sexo en la UPO.

PREVENIR, DETECTAR Y ACTUAR CONTRA LAS VIOLENCIAS DE LAS MUJERES

+info: https://eventos.upo.es/agenda/show_event/48348/prevencion-de-las-violencias-sexuales-en-entornos-de-ocio-nocturno.html

Cultura y Participación Social
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO