Vista detalle

Convocatoria III Edición Vídeo-Concurso ‘Programar en Igualdad’

Oficina para la Igualdad - 10/03/2020

La Universidad Pablo de Olavide lanza la III edición del Vídeo-Concurso ‘Programar en Igualdad’, una iniciativa dirigida al alumnado de los Centros de Educación Secundaria de la provincia de Sevilla que durante el curso 2019/2020 se encuentren cursando cualquier nivel de la Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de la familia profesional de Informática y Comunicaciones.

El objetivo del concurso es promocionar, dentro del ámbito educativo y con respecto al grado de Ingeniería Informática en Sistemas de Información, la igualdad entre hombres y mujeres y erradicar los estereotipos que existen en las carreras profesionales a través del uso de las nuevas tecnologías.

Organizado por la Escuela Politécnica Superior de la UPO, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social y la Oficina para la Igualdad, el certamen está enmarcado en el desarrollo de acciones del II Plan de Igualdad de la Universidad Pablo de Olavide, donde se especifica la realización de actividades precisas de sensibilización dirigidas a estudiantes con el fin de erradicar los estereotipos que existen en las carreras profesionales.

Más información: https://www.upo.es/diario/docencia-formacion/2020/03/la-universidad-pablo-de-olavide-convoca-el-iii-video-concurso-programar-en-igualdad/

PINCHA AQUÍ PARA VER CONVOCATORIA COMPLETA

2020.03.09 Cartel Programar en Igualdad