Vista detalle

Abierto el plazo de inscripción hasta el 18 de mayo de 2020

Oficina para la Igualdad - 07/05/2020

Presentamos la actividad: “Experiencias prácticas para la docencia con perspectiva de género en la Facultad de Humanidades”, organizada dentro del programa de acciones destinadas a favorecer la docencia con perspectiva de género.

Financiada por el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, a través de la Oficina para la Igualdad de la UPO y, el Instituto Andaluz de la Mujer, de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Junta de Andalucía, cuenta con la colaboración de la Facultad de Humanidades.

Esta actividad ofrece las experiencias de tres docentes con el objetivo de dar a conocer orientaciones, vivencias y recursos para el desarrollo de una docencia que incorpore la perspectiva de género.

La actividad es gratuita y está abierta al PDI de la UPO, con preferencia para la comunidad docente de la Facultad de Humanidades.

La actividad será un encuentro virtual que tendrá lugar:

el jueves, 21 de mayo de 2020 de 10.00h a 14.00h

Contaremos con las comunicaciones de las profesoras:

- Verónica Pacheco (área de Filología Inglesa)

- Marian Pérez (área de Filosofía)

- Cristina Rosillo (área de Historia Antigua).

Es necesaria inscripción (aquí), hasta el 18 de mayo.

Para + información, contactar con Manuel Alejandro González (magonmuo@upo.es)

CARTEL DE LA ACTIVIDAD

Cultura y Participación Social