Vista detalle

Jornada de formación online VIOLENCIA DE GÉNERO SOBRE LA PAREJA Y SUS CONSECUENCIAS CIVILES

Plazo de inscripción abierto hasta el 19 de abril de 2020

Oficina para la Igualdad - 08/04/2020

Presentamos la 2ª Edición de la Jornada de formación online VIOLENCIA DE GÉNERO SOBRE LA PAREJA Y SUS CONSECUENCIAS CIVILES, organizada dentro del programa de acciones destinadas a favorecer la docencia con perspectiva de género, financiado por el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, a través de la Oficina para la Igualdad de la UPO y, el Instituto Andaluz de la Mujer, de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Junta de Andalucía.

➡️➡️Abierto y gratuito para todo el alumnado de la UPO, así como profesorado o cualquier miembro de la comunidad universitaria con interés en la materia.

Máximo de 100 plazas
Por orden de inscripción
!!INSCRIBETE YA!! Hasta el 19 de abril de 2020.

Enviar la ficha de inscripción rellena a la dirección: ajvelsan@upo.es

AQUÍ PUEDES DESCARGAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA ENVIARLA AL CORREO ajvelsan@upo.es

Una vez transcurrido el plazo, se notificará a las personas admitidas, con la brevedad posible, el enlace para acceder online a estas Jornadas

Se compone de 2 sesiones impartidas a través de la Plataforma Blackboard Collaborate UPO, que tendrán lugar en las siguientes fechas y horarios:

��Primera Jornada: “Efectos civiles personales esenciales de la violencia de género sobre la pareja”
��22 de Abril de 2020
⌚️17:00 - 19:30h

��Segunda Jornada: “Efectos civiles patrimoniales esenciales de la violencia de género”
��23 de Abril
⌚️17:00 - 19:30h

Esta actividad será impartida por Antonio J. Vela Sánchez. Profesor titular de derecho civil-UPO. Asesor Jurídico del Bufete Pérez-Llorca Abogados.

Para cualquier duda o comentario puede dirigirse a ajvelsan@upo.es

Más información sobre el programa completo (PINCHE AQUÍ)

Cultura y Participación Social
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO