Vista detalle

Manifesto 17M del Grupo LGTBI Universidades

Oficina para la Igualdad - 25/05/2020

Se quiere aprovechar esta fecha para reforzar el compromiso con la diversidad afectiva y por identidad de género.
Las Universidades reconocen la necesidad de trabajar de manera coordinada en esta tarea, con interlocución constante con la sociedad civil y las instituciones, en un ejercicio decidido de la responsabilidad social y del compromiso con la igualdad, la lucha contra el odio y la intolerancia.

Cultura y Participación Social
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO