Campañas divulgativas

Campañas Divulgativas

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE LIBROS DE LECTURA

Creación de una Biblioteca para niños del Polígono Norte

Vanessa Marín Núñez - 04/04/2017

Campaña de Donación de Sangre en la UPO

donacion1

DÍAS:  3, 4, 5 y 6 DE 2017

HORARIO: 9:30 A 14 H. Y DE 16 A 20:30 H. (EL 6 SÓLO HORARIO DE MAÑANA)

LUGAR: SALA DE JUNTAS II Y MULTIUSOS (BAJOS DEL RECTORADO)

“La sangre es un medicamento vital que no se puede fabricar ni comprar” 

REQUISITOS PARA DONAR:

  • PESAR MÁS DE 50 KILOS.
  • SER MAYOR DE EDAD.
  • GOZAR DE BUENA SALUD.
  • NO ACUDIR EN AYUNAS.

Campaña de Recogida de Ropa Usada, Libros y Juguetes Usados en buen estado.

La Oficina de Voluntariado y Solidaridad lleva a cabo permanentemente una campaña de recogida de ropa usada, libros y juguetes usados en buen estado que destina a la Asociación Madre Coraje, que trabaja en el ámbito de Cooperación al Desarrollo.

Pueden depositar la ropa, libros y juguetes en cajas situadas junto a la Unidad de Cultura y Participación Social, situada en el sótano del Edificio Celestino Mutis.

Campaña de Recogida de Móviles Usados

CAMPAxA_MxVILES

 

Recogida de móviles usados a beneficio de la Fundación Fundame. El 100% de los ingresos obtenidos con el reciclaje o reutilización de los móviles se destinará a la investigación de la Atrofia Muscular Espinal.

Pueden depositar sus móviles en la caja situada junto a la Unidad de Cultura y Participación Social, situada en el sótano del Edificio Celestino Mutis.

Campaña Navideña de recogida de regalos para personas mayores hospitalizadas.

A través del programa "Construyendo Solidaridad", se realiza una campaña de recogida de regalos en la Universidad Pablo de Olavide que se entrega en Navidad, a las personas mayores que se encuentran hospitalizadas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Recogida de regalos para personas mayores que están hospitalizadas estas Navidades

Muchas personas mayores pasarán estas navidades hospitalizadas y queremos llevarles un poquito de alegría en estas fiestas tan especiales. Por ello, os pedimos vuestra colaboración, a través del Programa "Construyendo Solidaridad", aportando algún regalo con los que les podamos obsequiar: colonia, bufandas, guantes, complementos, zapatillas...(SIN USAR).

Los regalos se recogerán en la Oficina de Voluntariado y Solidaridad desde el 24 de Noviembre hasta el  21 de Diciembre de 2016, en horario de 9 a 14 horas.

 Se entregarán en el Hospital U. Virgen del Rocío el día 22 de Diciembre de 2016


¡HAZ QUE LOS MAYORES TAMBIÉN SONRÍAN!

Cultura y Participación Social
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies