Centro de Voluntariado Europeo

Voluntariado Internacional

Centro de Voluntariado Europeo (CEV)

Desde 2010, la Universidad Pablo de Olavide forma parte a través de su Oficina de Voluntariado y Solidaridad, del CEV, siendo, además, la primera institución universitaria en pertenecer al mayor lobby de entidades de voluntariado en Europa.

Con el objetivo de contribuir a la construcción de una Europa cohesionada, integradora e inclusiva a través del voluntariado, el CEV aglutina a entidades, administraciones públicas, redes y empresas de todos los Estados de la Unión Europea y algunos países de Europa que no forman parte de ésta. La Oficina de Voluntariado como miembro del CEV, está incluida en el grupo de trabajo para la preparación de la conmemoración del Año Europeo del Voluntariado 2011, liderada por la Comisión Europea.

Cultura y Participación Social
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies