Voluntariado en Naciones Unidas

Voluntariado Internacional

Voluntariado en Naciones Unidas (UNV)

La UPO forma parte de este programa que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desarrolla en España a través de la Red Española de Universidades por los Objetivos del Milenio (OdM) de Naciones Unidas.

La persona voluntaria seleccionada se incorpora a través de la Agencia de Voluntariado en Naciones Unidas (UNV) durante un periodo de seis meses a uno de los Programas y Agencias de Naciones Unidas en el mundo.

Las personas beneficiarias de esta actividad son, directamente, las estudiantes universitarios, así como las agencias y programas de Naciones Unidas y los colectivos objeto de las acciones de éstos, e indirectamente, las poblaciones en que dichos programas inciden y la sociedad en general.

El programa está abierto a estudiantes de las universidades participantes en la Red que estén dispuestos a aprovechar la oportunidad de vivir en el extranjero obteniendo una experiencia personal enriquecedora y una práctica de trabajo, de tal modo que beneficie a personas e instituciones de países en vía de desarrollo. La participación se hace a través de la selección y envío de voluntarios/as, primordialmente estudiantes universitarios/as, que durante seis meses se incorporarán como voluntarios/as a alguno de los programas y/o agencias de las Naciones Unidas en el mundo, enfocado hacia alguna de las áreas de desarrollo en las que se concretan los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

El programa está financiado por las Naciones Unidas y la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC).

NUEVA CONVOCATORIA 2012  Enviar su Curriculum Vitae y Carta de Motivación en ingles y español a voluntariado@upo.es especificando en asunto Naciones Unidas. (Indicar los puestos elegidos en orden de preferencia con um máximo de tres). El plazo de entrega será hasta el 15 de septiembre incluido. Le mandarmeos un email para la entrevista personal.

PUESTOS NACIONES UNIDAS 2012 (estudiantes desde 25 años de edad)

Más información: Teléfono: 954349811 - Email: voluntariado@upo.es

Cultura y Participación Social
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies