Exposición: Agua, paisaje y territorio

Exposición: Agua, paisaje y territorio

Pincha aquí para ver los paneles de la exposición: Fuente de la Reja

Lugar: Sala de exposiciones de la biblioteca, primera planta

Fecha: del 22 de marzo al 13 de abril

Inauguración: Jueves 22 a las 11:00 en la Sala de exposiciones de la biblioteca. El acto estará presidido por la Vicerrectora de Cultura y Participación Social, Dña. Elodia Hernández León, y el director de la Oficina CEI Cambio, D. Francisco Javier Escalera Reyes.

En abril de 2015 el CEI-CamBio puso en marcha el Área de Recursos Agroecológicos de Origen Americano “Celestino Mutis” en colaboración con la Asociación Ecocultural Huerto de la Cora (Jaén) y la Asociación Vecinal Fuente de la Reja de Pegalajar (Jaén). Este proyecto se enmarca dentro del deseo de colaboración mutuo establecido entre la Universidad Pablo de Olavide y las asociaciones jiennenses “Huerto de la Cora” y “Fuente de la Reja” y materializado en convenios con ambas asociaciones.
La exposición recoge la historia y las diferentes acciones en materia de conservación y defensa del medio ambiente que estas entidades jiennenses vienen desarrollando desde su origen, que además se caracterizan por el marcado componente social y participativo de las mismas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *