Andalucía y desarrollo sociológico local

La jornada Andalucía y desarrollo sociológico local es una actividad promovida por el CEI Cambio que se enmarca dentro de la necesidad de reflexionar sobre el desarrollo rural andaluz ante las nuevas iniciativas que desde el marco institucional se están implementando en los espacios naturales andaluces.

Va dirigida al alumnado universitario y a la población general interesada en estos procesos.

Jornada teórica:

Fecha: 9 de mayo

Lugar: Sala de grados 2 (CEI Cambio). Edificio 25 (biblioteca), 1ª planta

La actividad es gratuita y no necesita inscripción previa.

9:00 Presentación de las jornadas

D. Javier Escalera Reyes. Director CEI Cambio
D. Francisco Javier Madrid Rojo. Director General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía.
Dña. Elodia Hernández León. Vicerrectora de Cultura y Compromiso Social. UPO.

10:00 -10:45 Ponencia: Reflexionar desde la experiencia sobre el Desarrollo local andaluz.
D. Francisco Alburquerque Llorens. Economista y experto en desarrollo económico local.
10:45. Preguntas y Debate
11.00 Ponencia: Desarrollo Local y Planes de Gestión Integral.
D. José García Cabello. Planes de Gestión Integral Montes Públicos de la Junta de Andalucía.
11:45. Preguntas y debate
12:00. Pausa-Café
12:30. Mesa Redonda. Futuro del desarrollo andaluz: problemáticas y retos
D. Francisco Alburquerque. Economista y experto en desarrollo económico local
D. José García Cabello. Responsable de los Planes de Gestión Integral de los Montes Públicos de la Junta de Andalucía
Dra. Amalia Vahi Serrano. Área de Geografía Humana.Departamento de Geografía, UPO.
D.Manuel Tomás González. Sociólogo rural. UPO
Dra. Elisa Otero-Rozas. Ecóloga. Gisap.
Modera: Agustín Coca. Antropólogo. UPO

One thought on “Andalucía y desarrollo sociológico local

1. Buen día, he seguido el trabajo de la Dra Elisa Otero Rozas, y estoy interesado en conversar con ella, respecto del tema agroecológico. Existe la posibilidad de presentar a la comunidad agraria un producto que en Verdad no contamina la tierra y es beneficioso para todo cultivo. Es totalmente orgánico mineral y además mejora los cultivos y la calidad de vida.