JORNADA “ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA, SOCIEDAD SOSTENIBLE” 13 Y 20 NOVIEMBRE 2018

El Campus de Excelencia Internacional del Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global (CEI CamBio) ha organizado la jornada “ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA, SOCIEDAD SOSTENIBLE” que tendrá lugar los próximos 13 y 20 de noviembre en la Sala de Grados II del Edificio 25 (Biblioteca) de la Universidad Pablo de Olavide.

Esta actividad tiene por objeto concienciar a la población y en especial a la comunidad universitaria sobre la importancia del consumo de alimentos saludables y ecológicos, su análisis desde distintas áreas de conocimiento, además del acercamiento hacia experiencias reales de producción y consumo ecológico.

Fecha celebración: Martes 13 y 20 de noviembre 2018
Horario: De 16:00 a 19:00 h
Lugar: Edificio 25. Sala de Grados II. Universidad Pablo de Olavide.
Dirigida a: Toda la comunidad universitaria y todas las personas interesadas. Se expedirá certificado de asistencia.

Accede aquí al formulario de inscripciones

Accede aquí al cartel

Más información: tec.ceicambio@upo.es