Cambio sigue sumando apoyos a través de la adhesión de nuevas entidades

El proyecto CEI CamBio sigue sumando apoyos de distintas entidades, tras su presentación a la Convocatoria del Subprograma de Excelencia del Ministerio de Educación, resulta a finales de octubre de 2011.

Entre las entidades que se han sumado a la agregación estratégica del CEI CamBio cabe destacar las siguientes empresas y asociaciones científicas:

  • Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (http://www.aepect.org): Entidad sin ánimo de lucro, abierta a todas aquellas personas interesadas en la enseñanza de las Ciencias de la Tierra que dedica sus esfuerzos a defender la presencia y contribución de las Ciencias de la Tierra en la formación de los ciudadanos, favorecer el intercambio de investigaciones y experiencias educativas, propiciar la actualización científica y didáctica del profesorado, establecer relaciones con asociaciones nacionales e internacionales afines y colaborar solidariamente con países del tercer mundo, entre otros.
  • Buró4 Arquitectura y Urbanismo (http://www.buro4.es): Equipo humano que propone soluciones y estrategias integradas, siendo conscientes de las responsabilidades técnicas y prestando especial atención al impacto cultural que lleva implícita la acción sobre la ciudad y el territorio. Sus campos de trabajo son: Arquitectura, urbanismo, dirección integral de proyectos, docencia, así como consultoría y asistencia integral. Consideran uno de los principales valores, la formación de equipos y colaboraciones profesionales con otras empresas del mismo ámbito. Están convencidos de que ésta es la forma más apropiada para cometer trabajos complejos, ofreciendo un asesoramiento integral de servicios.
  • Geodea Consultores (http://www.geodeaconsultores.com/): Empresa de servicios, que desarrolla su actividad dentro del sector de la Consultoría Medioambiental. Enfocan su actividad tanto a las empresas privadas como a las administraciones públicas. Su objetivo es la prestación de servicios y el desarrollo de proyectos de máxima calidad, considerando como factores clave para la consecución del éxito la fiabilidad, el compromiso con sus clientes, la responsabilidad y la profesionalidad. Su principal compromiso es contribuir con el desarrollo sostenible conciliando y haciendo compatible el desarrollo económico con el respeto por el Medio Ambiente.
  • Marwen Ingeniería (http://www.marweningenieria.com/): Empresa de servicios avanzados de ingeniería, cuya misión es ofrecer soluciones integrales para el desarrollo de proyectos energéticos y ambientales, dentro de los sectores de construcción, edificación e industrial. Está comprometida con la calidad y el respeto por el Medio Ambiente y considera factores claves para la consecución del éxito la fiabilidad, el compromiso y el alto nivel del servicio. Como elemento diferenciador cuenta con un equipo multidisciplinar y de alto nivel que se encarga de llevar a cabo proyectos en todos sus aspectos, desde los legales y administrativos hasta los puramente técnicos, utilizando para ello la más avanzada tecnología.
  • QSTAR (http://www.qstar.es): Empresa joven y dinámica, consolidada en el Sector Marítimo que ofrece una sólida experiencia en apoyo a trabajos marítimos al servicio de la comunidad oceanográfica, empresas de tecnología marina y subacuática. Realiza Operaciones relacionadas con el sector Marítimo Profesional, operando a nivel nacional e internacional, y disponen de la infraestructura necesaria para la realización de actividades de Investigación Marina, Oceanografía y Geofísica Subacuática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *