La Universidad Pablo de Olavide fomenta los hábitos saludables entre los universitarios

Estudiantes, profesores y profesionales de la administración de la UPO participan hasta el viernes en talleres de sonoterapia, risoterapia, relajación, meditación y comida sana

DUPO - 16/02/11

Las Jornadas de Hábitos Saludables celebran esta semana su quinta edición en la Universidad Pablo de Olavide, en las que hasta el viernes se desarrollan conferencias y talleres prácticos para fomentar los hábitos saludables entre los universitarios. Las V Jornadas de Hábitos Saludables han sido inauguradas esta mañana por Rosalía Martínez, vicerrectora de Participación Social de la UPO.

Para esta edición, además de las sesiones teóricas, se han organizado diferentes talleres de sonoterapia, risoterapia, relajación, meditación y comida sana. Esta iniciativa, subvencionada por la Consejería de Salud, ha sido organizada por la línea de Salud Integral y Medio Ambiente del Vicerrectorado de Participación Social de la UPO. Cuenta con la colaboración de diferentes instituciones como la Consejería de Agricultura y Pesca, la Secretaría General de Agricultura Ecológica, Central Lechera Asturiana, el Departamento de Ciencias Sociales de la UPO, y el Área de Nutrición y Bromatología de la UPO.

 

 

 

 

volver



Ampliar Foto

La vicerrectora de Participación, en el centro, junto a Fátima Rodríguez y Eva María Pérez Villegas