LA CONFERENCIA DE TECNOLOGÍAS EMERGENTES DEL MIT SE CELEBRA DURANTE DOS DÍAS EN MÁLAGA

Grupo Hespérides participa en la conferencia de tecnologías emergentes EmTech Spain

Expertos de todo el mundo debatirán en EmTech Spain el futuro de tecnologías innovadoras y cómo éstas pueden cambiar el mundo

DUPO - 26/10/11

Grupo Hespérides Biotech, primera spin-off de la Universidad Pablo de Olavide, participa en EmTech Spain, la principal conferencia sobre tecnologías emergentes organizada por la revista Technology Review del MIT (Massachusetts Institute of Technology, EE.UU). En esta ocasión EmTech se traslada a Europa celebrándose en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante hoy miércoles y mañana jueves 27 de octubre.

En EmTech Spain los líderes del sector empresarial, académico y tecnológico, junto con  emprendedores e inversores, analizarán el presente y el futuro de temas como ciudades inteligentes; videojuegos; biotecnología; nanotecnología; robótica; medios de comunicación e Internet. Dos días de conferencias, mesas redondas, debates y presentaciones serán los formatos con los que los ponentes presentarán las tendencias de las más importantes tecnologías y su impacto futuro en la sociedad y en los negocios.

Grupo Hespérides participa en EmTech como uno de los cinco finalistas de Opinno Biotech Competition, organizada por Opinno para premiar ideas innovadoras de jóvenes emprendedores que estén desarrollando investigaciones en el sector biotecnológico e interesados en trasladar esos avances al ámbito empresarial. Gracias a su innovadora bebida obtenida a partir de la fermentación de zumo de naranja, SPERIENS, y a sus servicios de I+D destinados al sector agroalimentario.

Los integrantes de la primera EBT de la UPO han sido también invitados al MIT Enterprise Forum Spain, un foro donde se reunirán proyectos empresariales destacados e inversores de capital riesgo especializados en tecnologías limpias, biotecnología, nanotecnología y tecnologías de la información y la comunicación.

 

 

 

 

volver