La UPO acoge las Jornadas para Tutores de Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias Sociales

 

DUPO - 18/11/11

Hoy viernes 18 de noviembre se han celebrado en la Universidad Pablo de Olavide unas jornadas que han reunido a los tutores de las prácticas externas de la Facultad de Ciencias Sociales.

Este encuentro ha sido inaugurado por Guillermo Domínguez Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Guadalupe Cordero Martín, directora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales; María del Castillo Gallardo Fernández, coordinadora de Prácticas de la Facultad de Ciencias Sociales, y José Luis Malagón Bernal, profesor de Trabajo Social, quien ha pronunciado la conferencia “Trabajo Social y Crisis Económica. Consecuencias Sociales”.

Posteriormente, Guillermo Domínguez Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, ha realizado una exposición del modelo de prácticas de la Facultad de Ciencias Sociales. Después, los tutores han realizado una serie de propuestas para, finalmente, proceder a la lectura de conclusiones por parte de la coordinadora de prácticas, María del Castillo Gallardo Fernández.

 

 

 

 

volver

Ampliar Foto

De izquierda a derecha, María del Castillo Gallardo, Guillermo Domínguez, José Luis Malagón y Guadalupe Cordero en la inauguración de las jornadas.