SEMINARIOS DEL ÁREA DE ANÁLISIS ECONÓMICO

La agricultura sostenible bajo el punto de vista económico, tema de una conferencia el lunes en la UPO

DUPO - 10/02/12

El próximo lunes 13 de febrero, a las 12.30 horas en la sala de juntas del edificio 3 de la Universidad Pablo de Olavide José Antonio Gómez Limón impartirá un seminario bajo el título ‘An economic approach to agricultural sustainability: Theory and applications’.

José Antonio Gómez-Limón es profesor del departamento de Economía, Sociología y Políticas Agrarias de la Universidad de Córdoba. Participa en el grupo de investigación ‘Modelos de decisión y desarrollo en el sector agrario’. Es autor de varías publicaciones relacionadas con la gestión de recursos en la agricultura tanto desde un punto de vista social y económico tales como ‘Ranking farms with a composite indicator of sustainability’, ‘Social valuation of the Andalusian agricultural multifunctionality’ o ‘Factors Determining Citizen's Attitudes Towards Agri-Environmental Property Rights’.

El Área de Análisis Económico invita regularmente a expertos en temas económicos para que presenten sus trabajos en la UPO. Las presentaciones se realizan indistintamente en inglés o español y están abiertas a la comunidad universitaria y público interesado hasta completar aforo.

 

 

 

 

volver