La entrada será libre hasta completar aforo

El viernes, concierto de Semana Santa del Coro de la Universidad Pablo de Olavide en la iglesia de San Marcos

 

DUPO - 28/03/12

El viernes 30 de marzo, a las 21 horas en la Iglesia de San Marcos (Plaza de San Marcos, nº 7), tendrá lugar el Concierto de Semana de Semana Santa del Coro de la Universidad Pablo de Olavide, que ofrecerá un repertorio compuesto por un total de doce piezas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El Coro de la UPO, que cuenta con Jorge Rodríguez Morata como director musical y con Miguel Rodríguez Rodríguez como director artístico, tiene como objetivo dar a conocer en el ámbito universitario el extenso repertorio de música vocal española y europea. Nace en 2008 con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social y está compuesto fundamentalmente por estudiantes, profesores y personal de administración de la Universidad.

Esta cita, organizada por el vicerrectorado de Cultura y Participación Social de la UPO a través de Extensión Cultural, constituye un paso más en el esfuerzo común por desarrollar una oferta cultural amplia y potente. Asimismo la joven agrupación se consolida y trabaja intensamente por mantener una oferta musical sólida a lo largo de todo el curso.

 

REPERTORIO
Viernes, 30 de marzo. 21 horas.
 Iglesia de San Marcos. Plaza San Marcos, nº 7. Sevilla

Canticorum
Stabat Mater
Kyrie (angelis)
Iesu, salvator mundi
Sanctus (angelis)
Sanctus (Schubert)
Agnus (angelis)
O esca Viatorum
Santa María Strela Do dia
Himno al creatore
O salutaris
Gaudeamus Igitur

 

 

 

 

volver