La Real Maestranza y la Academia de Ciencias de Sevilla convocan tres premios para jóvenes investigadores

• Las solicitudes pueden presentarse hasta el 20 de noviembre
• Los premios, para trabajos científicos, están dotados con seis mil euros cada uno

DUPO - 29/10/12

La Fundación Real Maestranza de Caballería de Sevilla convoca para 2012 dos premios para jóvenes investigadores que hayan realizado sus trabajos científicos en la provincia de Sevilla; también podrán concurrir investigadores cuya labor sea de especial interés para Sevilla y su provincia. Así mismo, la Real Academia Sevillana de Ciencias convoca un premio con el mismo objetivo, estimular la vocación y la dedicación a la ciencia de los jóvenes.

En ambos premios, los investigadores deberán ser de nacionalidad española, haber nacido con posterioridad a 1977 y su trabajo estar relacionado con alguna de las siguientes ramas científicas: Química, Física, Biología, Matemáticas, Ciencias de la Tierra o Tecnología, ya sea en el aspecto fundamental, o en el aplicado y técnico. Las solicitudes pueden presentarse hasta las 14 horas del 20 de noviembre de 2012 tanto para los Premios Fundación Real Maestranza de Caballería de Sevilla como para el Premio Real Academia Sevillana de Ciencias.

Los premios están dotados con seis mil euros cada uno y un jurado nombrado por la Academia Sevillana de Ciencias hará público su fallo antes del 31 de diciembre.

> Bases y más información sobre los premios

 

 

 

 

volver