Grupo de Investigación sobre Derecho Contractual Europeo

Presentación

El "Grupo de Investigación sobre Derecho Contractual Europeo” se creó a principios del año 2010, en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, y se encuentra formado por profesores e investigadores españoles, alemanes y norteamericanos de Universidad con una consolidada experiencia en distintos campos académicos, como el Derecho comparado, Derecho uniforme, Derecho privado comunitario, Derecho patrimonial privado y Derecho de consumo.

Desde entonces el Grupo ha logrado dos proyectos competitivos de carácter nacional que le han permitido financiar las investigaciones que se han venido realizando en el campo del Derecho Contractual Europeo, con especial énfasis en la protección de los consumidores y usuarios. Actualmente, el Grupo trabaja sobre la cuestión del Derecho contractual digital  en el moderno derecho privado europeo, analizando sus consecuencias concretas para el ordenamiento jurídico español.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad