Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

Estás en: Inicio > Máster > Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

Horarios y Aulas

Horarios

Las clases tendrán lugar los jueves y viernes (y excepcionalmente los miércoles) en horario de tarde y los sábados en horario de mañana.

La asistencia a clase es obligatoria. No podrá aprobarse una asignatura sin haber asistido al menos al 80% del total de las horas de docencia.

• De noviembre de 2017 a abril de 2018:   Presencial

• De enero a junio de 2018:   Prácticas

• De julio a octubre de 2018: Evaluación y defensa del Trabajo Fin de Máster (según calendario)

Un mes antes del inicio de las clases presenciales se publicará el calendario detallado del Máster.

Puede consultar las fechas de exámenes a través del Aula Virtual.

Aulas

Las aulas serán asignadas una vez se conozca el número de alumnos y alumnas que se hayan matriculado en el programa y serán publicadas a partir del 15 de octubre de 2017. Ver Plano

En esta titulación se hace uso de memorias de traducción y de programas especializados e imprescindibles para la docencia, como Subtitle Workshop, Subtitle Edit, AEGISub, Passolo, SDL Trados Studio, OmegaT o WordFast. Estos programas están instalados en las aulas de informática donde se imparte docencia en el máster. Además, la Universidad también cuenta con un laboratorio de interpretación, donde se desarrollan las clases prácticas de las asignaturas relacionadas con esa disciplina.

Recusos materiales disponibles asignados

El máster cuenta con los siguientes recursos materiales para su impartición. Consultar aquí.

Comienzo del curso

Noviembre de 2017

Folleto del Máster
Patrocina:

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905