Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Máster > Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

Horarios y Aulas

Horarios

Las clases tendrán lugar los jueves y viernes en horario de tarde y los sábados en horario de mañana. La asistencia a clase es obligatoria. No podrá aprobarse una asignatura sin haber asistido al menos al 80% del total de las horas de docencia.

• De noviembre de 2013 a abril de 2014:   Presencial

• De mayo a septiembre de 2014:   Prácticas

• De mayo a octubre de 2014:   Trabajo fin de Máster

Consulte  el calendario detallado del Máster

También puede consultar el dossier del estudiante del Máster para el curso 2013/14.

Aulas

Puede consultar al aulas en las que tendrán lugar las distintas clases en el siguiente documento. Ver plano.

Recusos materiales disponibles asignados

El máster cuenta con los siguientes recursos materiales para su impartición. Consultar aquí.

Comienzo del curso

6 de noviembre a las 17:30 horas

Edificio 45,  aula B.01

Folleto del Máster