Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Trastornos del Espectro del Autismo, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Trastornos del Espectro del Autismo, I Edición.

Metodología

Consiste en:

  • 40 temas de formación teórica a lo largo de un año. Estos temas se colgarán cada semana en la plataforma, y serán temas esenciales para la formación en TEA. Estos temas tendrán un añadido de algún artículo científico para la profundización. Estos temas tendrán un examen de 15 preguntas y 4 opciones de respuesta que se hará a través de la plataforma del Aula Virtual de la UPO.
  • Asistencia obligatoria a los seminarios presenciales. Los alumnos podrán asistir de forma presencial o bien, podrán seguir en streaming las sesiones a través de la plataforma o verlas de forma íntegra. Estos seminarios durarán sábado y domingo y serán de 12 horas. Se permite, no obstante, faltar a dos seminarios máximo por motivos absolutamente extraordinarios que serán consultados con la dirección.
El profesor o la profesora desarrollará el tema específico y hará un taller teórico-práctico. Posteriormente se planteará un examen de 30 preguntas, con 4 opciones de respuesta, que será hecho por el alumnado a través de la plataforma del Aula Virtual.
  • Prácticas de 150 horas de duración en centro especializado en TEA, con requisitos de calidad. Estas prácticas estarán tutorizadas y exigirán que el alumnado aprenda lo fundamental del ámbito de los TEA. Se puntuará por parte del tutor/a del centro al alumnado.
  • Trabajo Fin de Master tutorizado por profesores del Master y defendido ante un tribunal. El TFM se presentará.
Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
8 de enero de 2019. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
Cartelería del programa
 
© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905