Marketing cultural y artístico
Matrícula fuera de plazo
| Código del curso | 2024cc38 |
|---|---|
| Tipo de curso | Cursos de Verano |
| Curso académico | 2023-24 |
| Nombre | Marketing cultural y artístico |
| Modalidad | Presencial |
| Fecha inicio de matrícula | 11/04/2024 |
| Fecha fin de matrícula | 11/07/2024 |
| Horas | 22 |
| Créditos | 3 |
| Precio ordinario | 80,00 € |
| Precio reducido | 70,00 € |
| Precio del certificado | 10,00 € |
| Url del programa | https://www.upo.es/formacionpermanente/cursos-de-verano/marketing-cultural-y-artistico |
| Fecha de celebración | 15 al 17 de julio |
La creación de proyectos culturales y artísticos que impacten en el sector laboral es el principal reto al que se enfrentan los gestores culturales actuales, así como los diferentes profesionales vinculados a este mundo. A través de este curso-taller, que se desarrolla a lo largo de tres días, nos adentraremos en casos reales a través de los cuales descubriremos nuevas formas de marketing adaptadas a proyectos culturales y artísticos, así como desarrollaremos estrategias capaces de marcar la diferencia en nuestros futuros trabajos. Durante el curso, contaremos con tres sesiones de taller donde aprenderemos a poner en práctica diferentes estrategias que nos permitirán crear productos/servicios culturales desde cero o reformular proyectos ya existentes.