Introducción al marketing digital como herramienta para la internacionalización de pequeñas empresas
Matrícula fuera de plazo
Código del curso | 2025ci33 |
---|---|
Tipo de curso | Microcredenciales |
Curso académico | 2024-25 |
Nombre | Introducción al marketing digital como herramienta para la internacionalización de pequeñas empresas |
Modalidad | Semipresencial |
Fecha inicio de matrícula | 05/02/2025 |
Fecha fin de matrícula | 08/03/2025 |
Horas | 37,5 |
Créditos | 5 |
Precio ordinario | 0,00 € |
Precio reducido | 0,00 € |
Precio del certificado | 10,00 € |
Url del programa | https://www.upo.es/formacionpermanente/microcredenciales/introduccion-al-marketing-digital-como-herramienta-para-la-internacionalizacion-de-pequenas-empresas/ |
Fecha de celebración | Del 3 de marzo al 31 de marzo de 2025 |
En la era digital, la expansión global ya no es exclusiva de las grandes corporaciones. Gracias al marketing digital, las pequeñas empresas pueden llevar sus productos y servicios a nuevos mercados de manera efectiva y rentable. Este curso te proporcionará las herramientas clave para diseñar una estrategia digital de internacionalización, aprendiendo a gestionar plataformas online, interpretar métricas clave y desarrollar estrategias de captación y venta adaptadas a cada segmento de cliente. Aprenderás a mejorar el posicionamiento en buscadores (SEO), optimizar la presencia en redes sociales y crear contenido multicanal, alineado con los objetivos comerciales de tu negocio. Además, dominarás técnicas esenciales como la publicidad online, email marketing y estrategias en redes sociales, fundamentales para ampliar tu alcance y conectar con audiencias globales.