Introducción al marketing digital como herramienta para la internacionalización de pequeñas empresas

Matrícula fuera de plazo
Código del curso2025ci33
Tipo de cursoMicrocredenciales
Curso académico2024-25
NombreIntroducción al marketing digital como herramienta para la internacionalización de pequeñas empresas
ModalidadSemipresencial
Fecha inicio de matrícula05/02/2025
Fecha fin de matrícula08/03/2025
Horas37,5
Créditos5
Precio ordinario0,00 €
Precio reducido0,00 €
Precio del certificado10,00 €
Url del programahttps://www.upo.es/formacionpermanente/microcredenciales/introduccion-al-marketing-digital-como-herramienta-para-la-internacionalizacion-de-pequenas-empresas/
Fecha de celebraciónDel 3 de marzo al 31 de marzo de 2025

En la era digital, la expansión global ya no es exclusiva de las grandes corporaciones. Gracias al marketing digital, las pequeñas empresas pueden llevar sus productos y servicios a nuevos mercados de manera efectiva y rentable. Este curso te proporcionará las herramientas clave para diseñar una estrategia digital de internacionalización, aprendiendo a gestionar plataformas online, interpretar métricas clave y desarrollar estrategias de captación y venta adaptadas a cada segmento de cliente. Aprenderás a mejorar el posicionamiento en buscadores (SEO), optimizar la presencia en redes sociales y crear contenido multicanal, alineado con los objetivos comerciales de tu negocio. Además, dominarás técnicas esenciales como la publicidad online, email marketing y estrategias en redes sociales, fundamentales para ampliar tu alcance y conectar con audiencias globales.