Noticias

"De RefWorks a Mendeley: migración y primeros pasos" curso especializado para PDI

Martes 3 de julio a las 11:00 h.

Biblioteca/CRAI - 20/06/2018

logogplusEl Área de Formación de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con la Biblioteca/CRAI ha publicado el curso de formación especializada De RefWorks a Mendeley: migración y primeros pasos, perteniciente al Plan de Formación 2018 destinado al Personal Docente e Investigador (PDI).

Hasta la fecha, la Biblioteca/CRAI de la Universidad ha mantenido la suscripción, ha formado en el uso y ha estado dando soporte a varios de ellos, incluyendo RefWorks. No obstante, a finales de año está prevista la cancelación de la suscripción de esta herramienta y, en consecuencia, de los servicios asociados a ella que presta la Biblioteca/CRAI. Por ello es de capital importancia que todos los usuarios migren sus contenidos hacia otro gestor de referencias. En este caso se propone y se enseña a hacerlo hacia Mendeley.

Con este curso se pretende guiar  la migración de datos desde RefWorks a Mendeley e iniciar a los usuarios en las funciones básicas de Mendeley

Número de plazas: 50

Duración: 2 horas

Calendario y horario: Miércoles 3 de julio, de 11:00 a 13:00 horas